Sobre Regadar

Nuestra compañía fue fundada en 1994 con el objetivo de abastecer al mercado costarricense de regalos corporativos para la época de Navidad y fin de año. En estos casi 20 años hemos crecido hasta convertirnos en un importante proveedor de artículos promocionales para compañías de todos los tamaños, tanto a nivel nacional como internacional.

Somos importadores directos de las fábricas, por lo que ofrecemos los mejores precios en nuestro amplio inventario de productos de alta calidad, como gorras, paraguas, camisetas, botellas, jarras, lapiceros y más. Nuestros productos son ideales para promociones, eventos, programas de identidad corporativa o cualquier uso promocional que su compañía requiera.

Destacamos por nuestro servicio al cliente atento y personalizado. Nos aseguramos de darle seguimiento cercano a cada venta, desde la etapa de diseño, pasando por el proceso de producción y hasta la entrega satisfactoria del producto en el tiempo establecido.

Nuestra experiencia con artículos promocionales hechos a la medida nos permite trabajar con su compañía para desarrollar productos originales, con un diseño único y que se adapten a las necesidades más específicas de su marca. Ya sea para promociones masivas, regalos corporativos o eventos, consúltenos sobre como podemos ayudarle a crear el promocional perfecto.